Visualizzazione di tutti i 3 risultati

En La Mitad De La Vida

Más tarde o más temprano surgen en nuestra vida una serie de interrogantes a los que no es fácil dar respuesta. ¿Como reconciliarnos con las vidas que no hemos podido vivir, con los caminos que no tomamos, con la nostalgia del pasado? ¿Como aceptar nuestros fracasos, la futilidad de las tareas que consumen nuestro presente o la propia mortalidad? La mayor parte de la gente empieza a plantearse estas cuestiones cuando más o menos ha llegado a la mitad de su vida, cuando la juventud está todavía cerca pero puede otear ya la muerte al final del trayecto.

En este brillante libro, a medio camino entre el ensayo filosofico y el libro de autoayuda, Kieran Setiya –profesor de filosofía en el MIT– afronta los retos de la vida adulta y la madurez y nos propone un paseo –de Aristoteles a Schopenhauer, de Virginia Woolf a Simone de Beauvoir– por distintas obras filosoficas y literarias que nos ayudan a entender qué es la crisis de la mediana edad y como podemos hacerle frente. Un libro que, en realidad, como dice su autor, ‘no es solo para quienes se encuentran en la mediana edad, sino para cualquiera que esté lidiando con la irreversibilidad del tiempo’.

‘El libro de Setiya nos recuerda que la mejor filosofía puede ser sabia y cercana a la vez.’ Anil Gomes (Times Literary Supplement)

‘Una exploracion maravillosamente rica e iluminadora sobre la agitada mediana edad.’ PD Smith (The Guardian)

‘Setiya indaga sobre las razones por las que vivimos, sobre las cosas de las que tendría sentido arrepentirnos y sobre qué pensar del fin de la existencia. Y lo hace con una escritura que es a la vez literaria, íntima y filosoficamente rigurosa.’ Richard Moran (Universidad de Harvard)

(source: Bol.com)

La magia del orden

Transforma tu hogar en un espacio limpio y ordenado de manera permanente, ¡y sorpréndete de cómo cambia tu vida!
Marie Kondo, la experta en orden japonesa, te ayudará a acomodar tus espacios de una vez por todas con su sencillo método KonMari. La clave para mantener el orden exitosamente está en acomodar los objetos de tu casa, habitación, apartamento, estudio u oficina en forma correcta, manteniendo solo lo que realmente amas y limpiándolo todo a la vez.
Este método increíblemente fácil no solo transformará tu espacio, también te cambiará a ti. Te sentirás más seguro, exitoso y motivado para crear la vida que quieres.
“La magia del orden” ha vendido más de 2.000.000 de ejemplares en Japón y más de 300.000 copias en Estados Unidos.
Se ha traducido a más de 24 lenguas y publicado en más de 30 países.
Ha conquistado el número 1 en la lista de más vendidos de The New York Times, Los Angeles Times, Publishers Weekly y The Wall Street Journal, entre otras publicaciones.

Dirige tu vida

En la escuela aprendimos ortografía, álgebra y algunos hasta latín, pero nadie nos enseño las habilidades necesarias para hacer frente a los obstáculos de la vida y relacionarnos con los demás. Por eso vivimos acorralados por nuestros miedos, incapaces de defender nuestros propositos y encadenados a relaciones toxicas.

Tanto si deseas mejorar tu vida social y sentimental como gozar de mayores oportunidades profesionales, este es un libro distinto a todo lo que estás acostumbrado. Aquí no encontrarás frases amables o mensajes motivadores cuyo efecto desaparece al cabo de unas horas.
Apoyándome en las últimas evidencias científi cas, te mostraré los hábitos prácticos que aumentarán tu confi anza, multiplicarán tu carisma y transformarán tu capacidad para conectar con las personas.

DIRIGE TU VIDA ES EL PRIMER MANUAL PRÁCTICO BASADO EN LA CIENCIA QUE TE DESCUBRIRÁ UNA NUEVA FORMA DE RELACIONARTE CONTIGO MISMO Y CON LOS DEMÁS. NO LO DEJES ESCAPAR.

(source: Bol.com)