Visualizzazione: 1 - 5 of 5 RISULTATI
Erotic Tedesco

El Comienzo De La Noche

Jack Nightingale era negociador policial de New Scotland Yard. Hasta que le toco un caso demasiado difícil, incluso para él: una niña de nueve años se suicida por haber sufrido abusos sexuales y su padre, el principal sospechoso, cae al vacío desde un edificio del centro de la ciudad con Jack como único testigo. Dos …

Erotic Tedesco

El caso del secretario italiano

El caso del secretario italiano (The Italian Secretary) by Caleb Carr Caleb Carr recaptures the path of Conan Doyle to offer a new case of Sherlock Holmes, to which he adds the historical rigor and the deep knowledge of the human psychology that characterize all his work. One of the most popular novels of Conan …

Erotic Tedesco

Señorita

Un día cualquiera de 1936 se convierte para Carmen, como para tantos otros, en una terrible pesadilla. Curtida por los amargos sinsabores de la guerra, mancillada en lo más íntimo y donde más duele, se convierte en espía del Servicio Secreto soviético, que desea apoderarse del arma mortífera que Hitler está experimentando en la contienda …

Erotic Tedesco

Zapatos italianos

Zapatos italianos by Henning Mankell Fredrik Welin, médico retirado, vive solo y alejado del mundo en una isla junto a la costa sueca; pero su reclusión voluntaria se ve perturbada un día por la llegada de un antiguo amor al que abandonó en el pasado. Se trata de Harriet, quien, gravemente enferma, ha venido a …

Erotic Tedesco

Rosebud

El 29 de octubre de 1972, un comando palestino secuestra un Boeing 727 de Lufthansa y exige la liberación de los tres terroristas supervivientes de la masacre de los atletas israelíes en la Olimpiada de Munich. Las autoridades alemanas ceden rápidamente. Pues, en realidad, se trata de una operación urdida por los propios alemanes, de …

Support