Visualizzazione: 1 - 10 of 102 RISULTATI
Policial Spagnolo

Demasiadas mujeres

Un hombre, empleado de una empresa, fue atropellado por un automóvil que de inmediato se dio a la fuga. Algunos compañeros de la víctima creen que no fue un accidente, sino un hecho intencional, un homicidio. Archie Goodwin es contratado para investigar esa muerte, para lo cual deberá infiltrarse en la empresa donde trabajaba el …

Policial Spagnolo

Creepy (Escalofrío)

Japón, en pleno siglo XXI sus habitantes, gracias a los teléfonos móviles e Internet, tienen infinitas posibilidades de relacionarse entre sí. Y sin embargo, paradójicamente, las nuevas tecnologías han dado lugar a una sociedad superficial donde las relaciones humanas y los lazos familiares son casi inexistentes. Esto lo sabe bien Takakura, psicólogo criminalístico que imparte …

Policial Spagnolo

Bajo tierra

Luke Mullen, un adolescente, no ha vuelto a casa. Sus compañeros del colegio lo vieron por última vez subiendo a un coche con una mujer, y no está claro si se ha marchado voluntariamente o ha sido secuestrado. Hijo de un ex inspector de policía, Luke carece de antecedentes de absentismo escolar o mala conducta. …

Policial Spagnolo

Cinco segundos antes de morir

«Cinco segundos antes de morir», junto con «El sustituto» y «Falta de evidencia», forma parte de la trilogía «Problema por triplicado». «Cinco segundos antes de morir». Un conocido gángster de Nueva York le pidió a Nero Wolfe que lo ayude con un problema de chantaje que no puede ser resuelto con los métodos convencionales empleados …

Policial Spagnolo

¿Dónde descansan las almas?

# UN NUEVO CASO PARA ETHAN BUSH ## EL FENÓMENO INTERNACIONAL DEL MOMENTO # UNA SAGA DE NOVELA NEGRA QUE SUMA MÁS DE 1.000.000 DE LECTORES El detective Jim Worth ha sido ascendido y ahora trabaja en el Departamento de Policía de Topeka. Desesperado, tras cinco meses de investigación sin resultados recurre a su amigo …

Policial Spagnolo

Antes de medianoche

Un concurso literario nacional para promover una nueva marca de perfume lleva al asesinato y mucho más. Numerosas obras literarias de las más importantes se mencionan como parte del concurso. Se dan cuatro acertijos poéticos sobre mujeres reales y de ficción. Todas estas mujeres son personajes históricos cuya afición a los cosméticos es mencionada en …

Policial Spagnolo

Un demonio para mí

Arthur Johnson es un hombre solitario que vive sumido en una metódica y rutinaria existencia. Solterón empedernido, ocupa el apartamento de su difunta tía Gracie, en un destartalado bloque de pisos. Para Arthur los días transcurren entre su monótono trabajo en una oficina, la imperturbable costumbre de espiar a sus vecinos a través de los …

Policial Spagnolo

Trueno Del Cielo

**¿Qué sucede cuando la perversidad del terrorismo chocacon el amor de Dios?** Los peores temores del mundo han llegado. Nada impide la destrucción total,excepto el amor de una mujer. En la profundidad de la selva amazónica una joven estadounidensey el hijo de los dueños de una plantación se enamoran locamente. Para Tanya yShannon, la vida …

Policial Spagnolo

Turista de bananas

Óscar, de veinticinco años, hijo de una gran familia que ha sido torturado por una tragedia, llega a Papeete para, según cree, aislarse en una naturaleza virgen de las hipocresías del mundo. Él es un «turista bananero», uno de esos idealistas despreciados por los blancos locales y que se encuentran en un día seco en …

Support