Visualizzazione: 1 - 10 of 63 RISULTATI
Humor Spagnolo

La Extincion de Las Especies

En Washington D. C. se ha fundado, gracias al legado de Sir James Smithson -Zacharias Spears-, un museo destinado a albergar las colecciones de especímenes recolectados en las expediciones de exploración del Oeste. El próposito de Spears es poner al alcance de todos la posibilidad de viajar hasta espacios y épocas remotas, recorriendo por dos …

Humor Spagnolo

La vida perra de Juanita Narboni

La vida perra de Juanita Narboni es una de las mejores novelas de la lengua castellana del siglo XX. Una novela que además, admite una lectura marica, bollera e incluso trans. Porque Juanita es mucha Juanita y todas podemos ser Juanita. Juanita (y Vázquez) son los testigos del fin de una época: la progresiva “marroquización” …

Humor Spagnolo

Invitación a un asesinato

Recién divorciada de su quinto marido y completamente arruinada, la hasta ahora perfecta vida de Olivia Uriarte se está yendo a pique. Pero Olivia tiene un plan, minuciosamente trazado, para provocar su muerte… o, mejor dicho, su asesinato. Un lujoso velero en mitad del océano y ocho invitados muy especiales: aquellos que, por oscuras razones …

Humor Spagnolo

El Capitán Veneno

En El Capitán Veneno hay acción despojada de accesorios, ironía y vivo colorido en las situaciones, con un final feliz. Ha dicho su autor: «Solo placeres y felicitaciones me valió su publicación». La doma del gallardo pero inaguantable Capitán Veneno por la bellísima Angustias, hasta reducirlo a marido y padre amante, está pintada con finísima …

Humor Spagnolo

Tu maldita sonrisa

La vida de Álex es justo lo que él ha querido siempre. Vive en Sin Mar, una urbanización tranquila a las afueras de la ciudad, y comparte sus días con su padre, la mujer de este, sus tres hermanas, a las que adora, aunque le vuelvan loco, sus cuñados, sus sobrinos, sus amigos y hasta …

Humor Spagnolo

Maggie ve la luz

Me llamo Maggie, tengo treinta y tres años y llevo nueve casada con Garv (le llamo así, pero no es su nombre). Siempre he sido la buena de mi familia, la sensata, no como mis hermanas. Sobre ellas se podrían escribir novelas enteras, pero este no es el lugar. Garv fue mi primer novio y …

Humor Spagnolo

39+1

Si en tu pastel de cumpleaños han puesto o van a poner pronto 39 + 1 velas, éste es tu libro. Su protagonista es una mujer con un trabajo *apasionante*, tres hijos ?un adolescente y dos niñas pequeñas?, un ex marido y un marido, suegros, padres y hermanos, amigas íntimas, unos kilos y unas arrugas …

Humor Spagnolo Thriller

Coleccion Particular

Coleccion particular by Juan Marse **La edición definitiva de los relatos más queridos por Juan Marsé, acompañados de material inédito y un nuevo prólogo de Ignacio Echevarría.** «*Escribir es una faena de ida y vuelta, con mucho lápiz de por medio*.» **Juan Marsé** Todo autor de amplio recorrido guarda ciertas palabras, frases, historias que definen …

Humor Spagnolo

A La Caza De Un Sueño Imposible (Cazadoras 3)

La serie ‘Cazadoras’ continúa con esta tercera entrega, tan romántica y divertida como las anteriores, que hace las delicias de las lectoras de Alexia Mars. En esta ocasion, conoceremos la historia de Bea y Peter… Bea siempre ha creído en los cuentos de hadas, pero en los atípicos. Esos en los que las heroínas acaban …

Humor Spagnolo

Si yo fuera rica

Adela es despistada, se equivoca, se mete en continuos líos. Es divorciada, ha trabajado en televisión, pretende seguir siendo atractiva… Con un magnífico estilo, el humor de esta novela se basa en las sucesivas aventuras y sobresaltos de Adela, porque la realidad rompe siempre sus planes con contratiempos inesperados y pintorescos. En esta ocasión lo …

Support