Visualizzazione: 1 - 10 of 82 RISULTATI
Horror Spagnolo

La feria del terror

Ésta es la historia de la terrible maldición que pesa sobre una mujer y su descendencia. Conrad, pregonero de una feria ambulante, es padre de dos criaturas monstruosas. Una de ellas fue asesinada por la propia mujer que la alumbró, la otra se dedica a violar y matar mujeres en las tenebrosas instalaciones de la …

Horror Spagnolo

Ciudad infernal

Cassie, una joven gótica, se ha visto apartada de sus amigos y arrancada de su vida en las entrañas de la ciudad, mientras su hermana se suicidaba. La vieja residencia sureña de antes de la guerra es algo más que una casa. Es un umbral al Paso de los Muertos, un lugar infernal en el …

Horror Spagnolo

Viaje al interior de la Muerte

Malcolm Lester, cirujano del Memorial Hospital de Manhattan, entidad agregada a la Facultad de Medicina de Nueva York, miró a su compañero Cotten, forense de guardia en aquella noche, y le anunció: ¿Te has enterado de la noticia, Donald? El otro movió la testa en sentido negativo. No. Además, aquí pasan cientos de noticias al …

Horror Spagnolo

Terapia de shock

El palacete de los Walden era digno de verse. La imaginación, allí, se quedaba corta. De película, si. Los terrenos propiedad de la dinastía comenzaban en el desvío situado 15 millas al norte de la carretera Los Angeles-Santa Mónica-Santa Bárbara, en el interior de una zona de agreste vegetación. En plena jungla, podía decirse. Download …

Horror Spagnolo

Te pareces tanto…

—¡Papá…! ¿Me oyes? ¡PAPA! Sé que puedes oírme… ¡PAPA! ¡Contéstame! ¡Sé que me estás oyendo! Charlotte Renaud se despertó, sobresaltada. Incorporándose en la cama con una extraña sensación de agobio en la garganta, algo así como si el aire no llegase a los pulmones, presión en el tórax y una nube oscura y densa, tormentosa, …

Horror Spagnolo

Reto a Satanás

Dos viejas rezaban guturalmente en un rincón de la cocina. El fuego se había apagado en el hogar y por la chimenea penetraba un viento gélido que agitaba las cenizas. Luego llegaron otras cuatro mujerucas que estrecharon mi mano y pronunciaron entre dientes unas palabras ininteligibles. Me estremecí de frío y de repugnancia: sus manos …

Horror Spagnolo

Sangrienta evocación

En enero de 1968, el Vietcong lanzó a todos sus hombres en la ofensiva del Tet (Año Nuevo Budista), logrando llegar hasta el centro de Saigón y ocupar la ciudad imperial de Hué conjuntamente con otras 30 capitales de provincia. Pero sufrió tantas bajas (quizá 40.000 muertos) que jamás se recuperó de aquel baño de …

Horror Spagnolo

Post mortem

Craig Majors era un hombre gris, anodino, de esos miles de centenares que desfilan por la vida sin pena ni gloria. O con más pena que gloria; según se mire. Pura y simple cuestión de conceptos. Era, en definitiva, Craig Majors, un tipo vulgar. Como vulgar, sin que ello encierra sentido peyorativo, era su profesión: …

Horror Spagnolo

Perros muertos

—¡Voy a sacarme un ojo! ¡Ella me lo ha ordenado! —chilló Smiggy. La mano con la que se disponía a destrozar la persiana se volvió hacia su propia cara. El acero se hundió en el globo ocular. Smiggy lanzó un grito horripilante, mientras la mano hacía girar el metal en la cuenca. La sangre corrió …

Horror Spagnolo

Maquiavélica

MONIQUE Dubois es una mujer realmente impresionante; una auténtica fuera de serie. Su belleza arrasa los cauces de la normalidad y deja atrás las fronteras de lo inverosímil para alcanzar un grado de exquisita perfección que debe causar estupor a la propia natura creadora. Download epub

Support