Visualizzazione: 1 - 10 of 26 RISULTATI
Erotic Spagnolo

Yo Soy Eric Zimmerman, Vol. I

Yo soy Eric Zimmerman, vol. I by Megan Maxwell Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso. En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella …

Erotic Spagnolo

Allegra ma non troppo

Allegra ma non troppo by Lara Smirnov Tras el chasco de su relación con Koldo, Allegra se refugia en el trabajo y en la música. Cuando consiguió el puesto de representante de los Sauryn pensó que le había tocado la lotería. El problema es que los chicos no tienen muy claras las funciones de una …

Erotic Spagnolo

Más Allá De Lo Prohibido.

Más allá de lo prohibido. by Maribel Pont Más allá de lo prohibido es la esperada continuación de la primera parte :El secreto de lo prohibido. Tras las vivencias que protagonizó Verónica, llega el momento de desvelar qué pasó después del inesperado final que culminó la primera novela. Entonces ella deberá afrontar su nueva vida, …

Erotic Spagnolo

La pasión de Darius

De la autora de la exitosa serie El affaire Blackstone**.** Darius Rourke siempre ha deseado a la hermosa y misteriosa Marianne, y aprovecha la oportunidad de reclamarla cuando su familia se arruina. Él entiende intuitivamente la necesidad que ella tiene de seguir ordenes y está dispuesto a todo para ser quien se las dé. Lo …

Erotic Spagnolo

Julieta

Julieta by Anabella Franco **Con *****Nada más que una noche***** y *****Camino al placer*****, entre otros títulos, Anabella Franco logró posicionarse entre las autoras de novela romántica argentinas preferidas por las lectoras. En *****Julieta*****, su séptima novela del género, aborda una historia atrapante y realista, con una de las protagonistas femeninas más audaces de la …

Erotic Spagnolo

Éxtasis (Celebrity 3)

Éxtasis es el esperado desenlace de «Celebrity», la trilogía de romance erótico más glamurosa y exitosa de la temporada. Sexo de cine, amor de verdad.Un romance erótico made in Hollywood. Descubrir las auténticas fantasías de Flynn ha llevado a Natalie al borde de la depresión. Ahora ha llegado el momento de dar el paso definitivo: …

Erotic Spagnolo

Sex

Este libro, que en palabras de la propia Beatriz Gimeno «ha resultado el más difícil de todos los que he escrito», tiene una finalidad concreta: construir una pornografía con un lenguaje propio de mujeres para recuperar, de este modo, un concepto de placer y de sexualidad que los hombres habían usurpado en su pr opio …

Erotic Spagnolo

La insurrección invisible de un millón de mentes

Trasladado a París desde 1952, Trocchi frecuentó los ambientes del existencialismo, participando en la edición de la famosa revista Merlin, en la que colaboraban autores como Samuel Beckett, Jean Genet, Jean-Paul Sartre y Henry Miller. Fue allí donde se hizo amigo íntimo de Guy Debord, que había quedado fascinado por la idea desplegada por Trocchi …

Erotic Spagnolo

Obras completas

Esta edición de las «Obras Completas» de Sigmund Freud pone a disposición de los lectores y estudiosos hispanohablantes la traducción de una obra fundacional. Entre los rasgos destacados de esta edición ya clásica se cuenta la traducción directa del alemán de Luis López-Ballesteros, que mereció el elogio del propio Freud. A este exhaustivo trabajo se …

Support