Visualizzazione: 1 - 10 of 22 RISULTATI
Classics Spagnolo

Al faro

”Al faro” (título original en inglés, ”To the Lighthouse”) es la quinta novela de Virginia Woolf, publicada el 5 de mayo de 1927. Esta novela es un hito del alto modernismo, el texto, centrado en la familia Ramsay y sus visitas a la isla de Skye en Escocia entre 1910 y 1920, hábilmente manipula el …

Classics Spagnolo

Los Cazadores De Mamuts

### Review *The Detroit News*Verdaderamente emocionante. CrÍtica de libros del *Washington Post*Interesante y llena de vida. ### Product Description Dotada de gran habilidad narrativa y haciendo gala de la misma vÍvida autenticidad que plasmó en *El clan del oso cavernario* y su continuación, *El valle de los caballos,* Jean M. Auel sigue el imponente y …

Classics Spagnolo

El Valle De Los Caballos

### Review CrÍtica de libros del New York Times Una historia poderosa…una escritora sumamente imaginativa. ### Product Description Esta inolvidable odisea hacia un pasado lejano nos conduce de nuevo a los asombrosos misterios del mundo exótico y primitivo de El clan del oso cavernario, y a Ayla, convertida ahora en una hermosa y valiente jovencita. …

Classics Spagnolo

Claudio el Dios

“Claudio, el dios, y su esposa Mesalina” es la secuela de “Yo, Claudio”. La novela, cuyo subtítulo es “El turbulento reinado de Tiberio Claudio César”, emperador de los romanos (nacido en el año 10 a. de C. y muerto en el año 54), descrito por él mismo, narra el período de gobierno del emperador Claudio …

Classics Spagnolo

Soy leyenda

Robert Neville es el único superviviente de una guerra bacteriológica que ha asolado el planeta y convertido al resto de la humanidad en vampiros. Su vida se ha reducido a asesinar al máximo número posible de estos seres sanguinarios durante el día, y soportar su asedio cada noche. Para ellos, el auténtico monstruo es el …

Classics Spagnolo

Cosima

Cosima, novela publicada postumamente, es la obra más personal de Grazia Deledda. Sugestivos paisajes de su Cerdeña natal, escenarios de fábula y leyenda, muestran personajes encerrados en la monotona existencia de una pequeña capital de provincia, en la que todo aparece reglamentado por férreas leyes consuetudinarias. Contra esas leyes no escritas se rebelará, ya casi …

Classics Spagnolo

Cortejo en la catedral

Katharine «Kitty» Schuyler es una pizpireta joven americana de diecinueve años que desembarca en Inglaterra junto a su anciana tía Celia para recorrer la ruta de las ciudades catedralicias más importantes. Paseando entre vetustos montones de piedras y ciudades repletas de historia, Kitty pronto vislumbra un atractivo añadido al paisaje arquitectónico: el joven Jack Copley, …

Classics Spagnolo

Argumentario clásico

Historias de suplantaciones de personalidad, de transformaciones fisicas patologicas, de amores confundidos, de cambios de fortuna, de muertos en vida… Argumentario clasico es una coleccion de relatos breves en torno a la verdadera identidad del ser, que aunan, de manera insolita, el intimismo autobiografico y la fantasia. “Al tomar este Argumentario para corregir, he comprobado …

Classics Spagnolo

Lo de antes

Lo de antes by Luis Spota Javier Lira, el Tarzán; Luis Torres, el Gallo, el Piri, el Burro Prieto, el Gran Silverio; y una mujer, la Monina, la Cotorra… son delincuentes, han cometido delitos una y otra vez, conocen la cárcel tanto como conocen las cantinas, burdeles, billares, hoteluchos de la Ciudad de México y, …

Classics Spagnolo

Penélope y las doce criadas

Probablemente una de las gestas heroicas más glosadas y conocidas de todos los tiempos, el regreso de Ulises a Ítaca nos deja también un gran interrogante acerca de la terrible matanza de los pretendientes de Penélope y sus doce criadas: ¿por qué se ahorcó a las mujeres y cuáles eran las verdaderas intenciones de Penélope? …

Support