Sigo siendo yo

**De la autora de* Yo antes de ti* y* Después de ti*, el esperado nuevo libro de la heroína que nos robó el corazón.**
**Ganador en la categoría Ficción en los Premios Goodreads 2018.** Lou Clark sabe demasiadas cosas… Sabe cuántos kilómetros hay entre su nuevo hogar en Nueva York y su nuevo novio, Sam, en Londres. Sabe que su jefe es un buen hombre y sabe que su mujer le está ocultando un secreto. Lo que Lou no sabe es que está a punto de conocer a alguien que va a poner toda su vida patas arriba. Porque Josh le recordará tanto a un hombre que conocía que hace que el corazón le duela. Lou no sabe lo que hará a continuación, lo que sí sabe es que lo que decida lo cambiará todo para siempre. **La crítica ha dicho…**
«Los libros de Jojo nunca fallan para arrancarme una sonrisa con su sinceridad, humor y empatía hacia lo que significa ser humano. ¡Imprescindible!»
Emilia Clarke, actriz protagonista de* Antes de ti* «Louisa es la mezcla perfecta entre alocada y brillante, una heroína a la que no le importa arriesgarse con su vestimenta con un don para resolver los problemas de los demás. Y es un placer verla afrontar los suyos.»
*Booklist* «Cuando acabé este libro no quería escribir una reseña, lo que quería era volver a leerlo.»
*The New York Times* (sobre *Yo antes de ti*) «Una historia de amor enormemente emocionante… Una novela encantadora, nada tradicional, y cautivadora.»
*Publishers Weekly *(sobre *Yo antes de ti*) «Como sus colegas David Nicholls y Marian Keyes, Moyes posee el envidiable don de saber hacer reír al lector incluso en las circunstancias más adversas.»
*The Independent* (sobre *Después de ti*) «Jojo Moyes posee un talento sin igual para escribir sobre la vida diaria de una manera cálida pero también divertida; consigue romperte el corazón para después hacer que vuelvas a creer en el amor.»
*Sunday Express *(sobre *Después de ti*) **Los blogs dicen:**
«Me ha encantado ser testigo de este viaje de autodescubrimiento de Lou y ha sido un placer haber visto su evolución durante estos tres libros… No os quedéis con el final de *Yo antes de ti,* leedlos todos, acompañad a Lou en su viaje personal y disfrutad viendo cómo va encontrando su lugar en el mundo, porque es magnífico.»
Blog *Book is a 4 letter word* «He disfrutado con una lectura fresca y divertida y, sobre todo, con la estupenda protagonista Lou Clark.»
Blog *Libros que hay que leer* «Para los amantes del género romántico y para los que no, os lo recomiendo encarecidamente… La autora ha vuelto a conseguir que Lou me enamorara… Es una serie de libros totalmente imprescindible.»
Blog *El templo de la lectura* «Una novela que será una seria candidata a convertirse en uno de los libros que más te emocionen durante 2018. A fin de cuentas: “Las cosas cambian, crecen o se marchitan; pero la vida continúa”.»
Blog de *Imosver* «Una continuación adictiva que impactará al lector.»
Blog *Promesas de amor*
**

Only registered users can download this free product.

Recensioni

Ancora non ci sono recensioni.

Recensisci per primo “Sigo siendo yo”