Visualizzazione: 1 - 10 of 14 RISULTATI
Psychologie Spagnolo

Medicina sin engaños

Medicina sin engaños: Todo lo que necesitas saber sobre los peligros de la medicina alternativa by J.M. Mulet Las opciones al margen de la medicina tradicional son cada vez más numerosas –flores de Bach, aromaterapia, acupuntura–, a la vez que crecen las dudas sobre su fiabilidad. El profesor Mulet, bioquímico, y autor de la aclamada obra Comer …

Psychologie Spagnolo

El libro de las pruebas

La perfecta introducción al universo Banville. «Una novela sorprendente, perturbadora» (The New York Times Book Review), por el ganador del Premio Booker y del Premio Príncipe de Asturias de las Letras. Freddie Montgomery es un científico de talento exiliado en una isla del Mediterráneo. Llegado el momento de saldar una deuda, su mujer y su …

Psychologie Spagnolo

El Libro De Las Pequeñas Revoluciones

Ya sabemos qué hacer cuando tenemos hambre, sed o sueño: comer, beber o dormir. Pero la mayoría no sabemos qué hacer cuando estamos tristes, angustiados o decepcionados. Sin embargo, existe el entrenamiento emocional, aunque ahora nos sorprenda tanto como hace unas décadas nos sorprendía ver correr a alguien por la calle. Igual que hemos incorporado el entrenamiento …

Psychologie Spagnolo

Las campanas de Bicêtre

Simenon confiesa abiertamente que «la profesión del novelista resulta difícil». Antes de dar a la imprenta «LAS CAMPANAS DE BICÊTRE» se vio obligado a parar los posibles golpes de quienes se sintieran reflejados por su pluma. En efecto, nos encontramos ante una novela en el sentido más clásico de la palabra: un espejo o un …

Psychologie Spagnolo

El hijo de Cardinaud

Ya de pequeño, sabía que no sería un obrero, un artesano o un comerciante, que viviría como el primer empleado que había visto todos los domingos en la misa, siempre correcto, con una lentitud un poco majestuosa. El hijo de Cardinaud cumplió sus promesas. El Sr. Mandine, el asegurador de Sables-d’Olonne, habla de él como …

Psychologie Spagnolo

El santito

Es preciso recordar que Simenon procede de cuna humilde. Pasó su niñez en medio de la pobreza más absoluta. Por esto, quizás, tenía poderosas razones para afirmar que «el recuerdo de la infancia persigue a los hombres». Esta frase guía la trayectoria de «EL SANTITO». En efecto, la obra traza la semblanza de un hombre …

Psychologie Spagnolo

El evadido

J. P. G., profesor de alemán en un colegio de La Rochelle, está considerado como un hombre serio, estricto y muy severo. Pero, un día, como presa de un súbito acceso de locura, trata con brutalidad a un alumno, lo que motiva que el director del establecimiento se vea obligado a alejarlo provisionalmente de sus …

Psychologie Spagnolo

La casa entre los cactus

El autor español de éxito internacional, Paul Pen, regresa con un inquietante *thriller *psicológico. Elmer y Rose han creado una familia perfecta entre los enormes cactus de un remoto paisaje desértico, un hogar lleno de amor para sus cinco hijas, todas con nombres de flor: Edelweiss, Iris, Melissa, Dahlia y Daisy. Pero la inesperada llegada …