El Rapto, El Muerto Y El Marsellés

¿Puede un bebé desaparecer de una clínica en menos de dos minutos? Posiblemente. Pero, delante de los ojos de todo el mundo…? ¿Sin que lo hayan perdido de vista ni un instante…? Eso ya es mucho más difícil.
¿Puede un hombre morir ahogado en su bañera con el estómago lleno de somníferos? Posiblemente. ¿Pero, sin que nadie le haya visto llegar ni haya oído nada, a pesar de que había gente en la casa…? ¿Y cómo entró? ¡Ah!
¿Qué tiene que ver un hecho con el otro? ¡Menudo lío!
Éstas y muchas otras preguntas son las que tiene que responder Álex Samsó en una aventura que empieza de una forma casual y, poco a poco, se convierte en un misterio constante. Pero la mayor sorpresa no es el misterio, sino otro personaje más que curioso: el Marsellés
Las explicaciones siempre existen, pero para encontrarlas se necesita una mente capaz de hacer que dos y dos sean cuatro, a pesar de que a veces parece que las matemáticas fallan y todos acabamos creyendo que dos y dos son cinco o tres.
Albert Salvadó, con la habilidad que le caracteriza, nos ofrece un nuevo misterio que nos mantiene sujetos y nos hace bailar la cabeza hasta que aparece la solución.
“El rapto, el muerto y el Marsellés” ha ganado el “Premio Serie Negra 2000” de Planeta.
¿Qué ha dicho la crítica?
Conocemos al autor por varias y excelentes obras situadas en otros ámbitos, donde destacan las históricas El Maestro de Keops y, recientemente, El anillo de Atila. El cambio de registro no ha afectado en lo más mínimo a su calidad y El rapto, el muerto y el Marsellés es un relato de suspense muy entretenido, de buena factura y ambientado en Roma, localización que tantos premios ha dado al autor. (Ramón Ventura, EL PERIODICO)
El tono, vivo y acertado, el ligero humor y la burla constante confieren a la novela una fluidez agradable y el lector se deja atrapar rápidamente por las intrigas que se va complicando a medida que avanza la acción… (Blandine Longre, SITARTMAG, Francia)

Only registered users can download this free product.
Genere: SKU: 45393 Tags:

Recensioni

Ancora non ci sono recensioni.

Recensisci per primo “El Rapto, El Muerto Y El Marsellés”